. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Vas por ahí.

Puedo vender quimeras en saldo
sin querer hacerlo,
también puedo crear el final
de esta historia solo
considerando
mis versos a favor.
Lo que nunca pude fue mentir,
soy mala,
pero si se fingir,
sé como evadir y evitar.
No es una caja de pandora,
es un Baúl.
Dejame venderte la verdad
sin quererlo.
Dejame caer en tu juego,
sin decirme
siquiera que jugamos a la verdad
que mis manos están atadas.
Sabes como nadie supo nunca
reconocer que algo me pasa,
sorprendidamente
te pregunto porque.
Pero esq es cierto
entonces
que siempre llega ese "Alguien"
a robarnos los colores,
a decirnos que nos pasa
sin tener que decirlo.
Y ya no hay esperanzas furtivas
que te manden de salvavidas
no son eso.
Solo es sorpresa cautivada en ti.
No te voy a creer,
no me lo permitas,
esta vez no.

No hay comentarios: