. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

viernes, 7 de agosto de 2009

Somos

Muy por tu estilo,
y yo por mis sueños de quinseañera
vamos por ahí
como prófugos de la utopía
y cizañeros del amor,
vamos buscando que coincidir.
Aun no me caminas,
ni me sacas de quicio,
ni me llevas del brazo.
Y menos de la cintura.

Vamos con versos
sin rima ni amor.
Nadie que no sepa
podría adivinarnos,
menos coincidirnos.

Fans tuya no soy
menos de tus lunares,
solo que tu piel me lleva contigo,
y yo a ti en mis versos
tenues.

Vamos como alacranes
rehuyendo miradas provocadas
con ojos que escuchan
y ríen de la verdad,
yo amor no te concilio en mis sueños.
Son solo utopías de medio invierno.
De agosto desesperado,
pero no me mires así,
no me impacientes,
solo llevame contigo.

En mi nube hay espacio para dos.

No hay comentarios: