. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Maldita

Del mundo de las palabras
yo me canso,
porque siempre tiene que haber un porqué?,
una palabra que refleje tu realidad,
en el segundo 22 del minuto 32 de la hora 1
y si no tengo palabras?,
ni como explicar,
que me muero,
que me muero por decirlo
pero el orgullo de liquidación
y las derrotas del vespertino pasado
me han hecho un puñado perfecto de indecisión.
Como le canto en un verso
que sus ojos me dicen
lo que quisiera escuchar,
hoy, ahora, siempre,
pero que no hay alma que lo intente
siquiera mencionarlo en mis sueños.
Acaso el capricho de mi sigilosa versión
de María Jesús,
no puede ser cumplido por palabras?
Quizás no.
O quizás no lo meresco.
A saber.

No hay comentarios: