. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

amor

Amor de la amante enamorada,
de la roza que la cautivó,
y la llevó a creerse enamorada.
Amor, del amor incorrecto,
pero amor.
Amor de día, de primavera,
de noche, de invierno,
de tarde, de otoño.
Amor de mentiras,
amor de ángel,
y de sueños.
Amor que trae noche,
amor que trae amanecer,
amor orgulloso,
amor solemne,
amor publico,
amor mentiroso,
amor, amor.
Amor que enorgullece,
amor que falla,
amor olvida,
amor alíviame,
amor llévate las cenizas,
amor sin rozas,
amor que lloras,
amor que no me existes.
Amor que te creo.
Amor que no conozco,
amor que me traes
y me llevas,
amor para toda la vida,
amor que no es.
Amor que te quiero,
amor que quiero conocer,
amor que no obsesiones mi risa,
amor que no te siento,
amor que te quiero sentir.
Amor, amor.
Amor.
Amor.
A.

No hay comentarios: