. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

lunes, 7 de septiembre de 2009

por hoy

Me canso de ser yo,
de que me acepten
como si no fuera necesario
un cambio,
como que si las palabras no
recurrieran mi visita,
como si no fuera un mal necesario
un cambio de aire
ser yo con otro matiz.
Me canso de que me quieras así
sin pedirme algo nuevo.
Me gustaría cambiar el ritmo
ser yo la que te cante
mis suertes y malos caminos
y no ser tu el rió que
me hace volar cuando no quiero.

Quiero que no dejes de ser tu el que me sorprenda
quiero que todos los días me embauques
más y más
para no ser inconstante.
No te vayas sin decirme
lo necesario que eres para mi.
No.
Cántame.
Déjate impresionar.
Déjame quererte como te quiero querer.
Déjate por hoy.

No hay comentarios: