. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Contra tiempo

Ya no hay tiempo,
ni para mirar el cielo,
menos para salir en busca
de algo para alimentar el alma,
de leer olvidalo.
Y mientras tanto
en la boletería del cine me esperan,
en la tienda donde no puedo
ir a comprar,
en el supermercado de mi chocolate,
en la once familiar
a la que no alcanzo a llegar,
mi almohada que me mira incomoda
diciendo yo te veo cara de sueño,
y para que decir de los abrazos
de mis amantes,
claro que hay que distinguir que amantes,
no de esos que ocultas,
sino los amantes que te aman,
llamados amigos. Esos que se sorprenden
como el tiempo ha pasado por mi,
me tiene más rubia,
y la teoria del vino ha sido fiel a mis asiduos
ojos.
También espera mi cintura,
que se muere por que tu abrazo
la guíe un rato,
y el tiempo sigue dando vueltas
y yo lo pierdo.

No hay comentarios: